El Brexit de ‘No Deal’ podría agregar el 10 por ciento al costo de los automóviles alemanes

Las tarifas de importación podrían agregar un 10 por ciento al costo de los automóviles alemanes comprados en Gran Bretaña si el Reino Unido deja la UE sin un acuerdo comercial, un Berlín. El cuerpo comercial basado ha advertido.
Si no se llega a ningún acuerdo, los automóviles alemanes vendidos en el Reino Unido estarían sujetos a la responsabilidad del 10 por ciento bajo las reglas de la Organización Mundial del Comercio. Steffen Behm de la Asociación de Cámaras de Comercio e Industria alemana dijo que debería surgir tal escenario, ya sea el exportador alemán o el importador británico pagaría el impuesto, pero advirtió que “en numerosos casos el importador pagaría el deber de aduana”.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Alemania exportó 950,000 autos, por un valor de € 20.8 mil millones, al Reino Unido el año pasado, por lo que los británicos podrían pagar un adicional de € 2.08 mil millones anual además de los precios actuales si no avanza ningún acuerdo.
Y tampoco se trata solo de los organismos comerciales alemanes advirtiendo de los posibles aumentos de precios. La Sociedad de Productores y Comerciantes de Motores (SMMT) ha advertido previamente que se agregaron £ 2.7 mil millones al costo de los automóviles importados con precios que aumentan en alrededor de £ 1,500 por vehículo, no se debe alcanzar un acuerdo favorable.
Se predice que los posibles nuevos aranceles podrían aumentar el precio que los consumidores pagan por los autos nuevos importados al Reino Unido desde el continente si las marcas y las redes minoristas no pueden absorber los costos adicionales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *