Peugeot ha publicado muchas más fotos de su fabricante de carreras híbridas de 9×8 para las 24 horas de Le Mans, así como el Campeonato Mundial de Endurance (WEC), tomadas en un contexto de la arquitectura brutalista por el fotógrafo Agnieszka Doroszewicz.
Antes de Navidad, la marca francesa publicó la primera imagen del 9×8 en la pista en sus canales de redes sociales, así como parecía lucir un pequeño alerón trasero. Todavía no se confirma si el vehículo competirá con o sin aerodinámica trasera, sin embargo, el conjunto actual de imágenes una vez más lo muestra sin un ala, así como se cree que es la dirección en la que se dirige el programa.
Peugeot irá solo a electricidad en Europa para 2030
Según el director técnico Olivier Jansonnie: “Nuestros cálculos, así como el trabajo de túnel de viento, han confirmado la pertinencia de nuestra decisión de ejecutar sin un alerón trasero. Junto con los desarrollos, así como la configuración, esta opción requiere, esperamos que sea validada A medida que probamos en diferentes circuitos con diferentes características “.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El 9×8 es un sucesor tanto para los 905 de principios de los 90 como de 908 de finales de los años 00, los cuales ganaron en Le Mans. Peugeot aún no ha verificado exactamente cuándo el vehículo hará su debut competitivo, sin embargo, ahora ha dicho que no será en Florida para la cortina que recauda 1,000 millas de Sebring el 18 de marzo. Más allá de eso, la única palabra oficial del fabricante es que la pareja de 9×8 “hará su aparición en la carrera de soltera en el programa de la temporada”.