Toyota Verso impulsado por BMW Diesel Engine

El nuevo Toyota Verso se ofrecerá con la elección de un motor diesel de 1.6 litros de origen BMW de Introducción a principios del próximo año. La declaración del tren motriz compartido es la primera asociación entre BMW y Toyota en su nueva asociación técnica.
• Toyota News y reseñas
El motor es un diesel de 1.6 litros de 111bhp, que crea 270 nm de torque, así como también emite solo 119 g/km de CO2. Es exactamente el mismo motor utilizado para alimentar la serie BMW 1, así como el mini de generación anterior. Si bien los motores diesel de BMW no comprenden por su refinamiento, sí ofrecen una eficiencia impresionante, lo que probablemente sea un factor impulsor en la decisión de la marca japonesa de asociarse con la empresa alemana.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Fue en 2011 cuando BMW decidió proporcionar a Toyota tanto 1.6 como motores diesel de 2.0 litros. El reverso es el primer diseño de Toyota en beneficiarse de un motor BMW, que entrará en producción el próximo mes en la planta Adapazari de Toyota en Turquía. Esto proporciona a Toyota un rival competitivo de vehículos como el Vauxhall Zafira Tourer y Renault Scenic, los cuales utilizan motores diesel Clean 1.6 litros para encantar a los compradores de negocios.
Los motores de origen BMW también forman parte de una asociación más amplia entre los dos fabricantes, que incluye el desarrollo de un sistema de células de combustible y un automóvil deportivo conjunto. Los fabricantes también realizarán un estudio de investigación sobre baterías de aire de litio, lo que podría revolucionar que los vehículos eléctricos estaban alimentados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *