Cuando David Cameron buscó el liderazgo por primera vez en 2010, acordó ser entrevistado por la suya de verdad. ¿Por qué? Debido a que DC tocó eso, al hablarme, llegaría a algunos de los 50 millones de usuarios diarios de automóviles cuyos votos ansiaba. El hombre me dijo que te dijera que era un “amigo del automovilista”, y que tú y tu auto estarían a salvo en sus manos conservadoras.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Smart – si cínico – Tipo. Como muchos usuarios de automóviles tienen tarjetas de votación bajo las mangas, sabía que tenían, y aún así, suficiente influencia política para poner a los partidos en el poder.
No es que ningún individuo le haya dicho a los demócratas liberales. Si tuviera que nombrar a la fiesta principal que ha sido muy hostil hacia automóviles, automovilistas y pasajeros a lo largo de las décadas, serían los demócratas. El ex líder Nick Clegg dijo que quiere que los autos de diesel y gasolina sean prohibidos para 2040. Y aunque Cleggy ahora está tostado, su sucesor, Tim Farron, no ha retirado el llamado al sacrificio de la combustión interna.
• Esquema de desguace diesel en el Reino Unido: la mayoría de los planes gubernamentales actuales revelaron
Esta fiesta avanza sobre la movilidad social, pero no puede comprender que nuestros caballos de batalla personales las 24 horas juegan un papel enormemente crucial para mejorar las oportunidades educativas, los lugares de hogar y trabajo, actividades de ocio y libertad (¿recuerdas eso?) Para la gente del mundo real en reales -Los salarios del mundo.