Una nueva empresa conjunta desarrollada por algunos de los nombres más importantes en el mercado de automóviles y camiones ha llegado a un contrato formal sobre el desarrollo de Nuevos autos eléctricos de alta potencia e infraestructura de carga de camiones de alta potencia.
El grupo BMW, Daimler AG, Ford y Volkswagen, junto con su Audi, así como por Porsche Marques, han firmado un memorando de comprensión para trabajar juntos, así como producir la red de puntos de carga independiente de la marca, que se colocará en el gran europeo europeo europeo carreteras.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores autos y camiones eléctricos a la venta mejor ahora
La red utilizará el estándar de sistema de carga integrado (CCS), que utiliza conectores de CA y CC. En el futuro, estos sistemas serán capaces de cargar automóviles y camiones a 350kW.
En aras de la comparación, un sobrealimentador Tesla es un sistema DC y ofrece hasta 120kW de potencia por automóvil. Como tal, el nuevo grupo promete que su red será “significativamente más rápida” que los puntos de carga más poderosos descubiertos en las redes de carreteras hoy en día, así como los automóviles y camiones que los utilizarán.
El desarrollo está listo para comenzar en algún momento en 2017, así como 400 lugares se han destinado. Sin embargo, está garantizado que los automovilistas tendrán acceso a innumerables estos nuevos puntos de carga para fines de la década.
Tener las instalaciones en el lugar para 2020 coincidiría bien con los autos eléctricos y los planes de camiones que numerosos de estos productores tienen sus mangas.
A principios de este año en el Salón del Automóvil de París, Mercedes reveló su nueva submarcada EQ, que será el frente para una nueva variedad de vehículos eléctricos devotos. El primer diseño se espera en 2019, así como la variedad EQ será de diez diseños fuertes para 2025.
Del mismo modo, Volkswagen obtuvo una serie de funciones desarrolladas por EV en el show de París con el concepto de identificación. Se espera que los nuevos autos y camiones eléctricos de VW en 2020.
Porsche también tendrá un EV en el mercado para 2020, en el tipo de versión de producción de su idea objetiva E del Salón del Automóvil de Frankfurt 2015.
Los seis fabricantes de automóviles serán socios iguales en la nueva empresa, y motivarán a otros productores a participar en la nueva red.
¿La asociación como esta acelerará la adopción de automóviles eléctricos? Cuéntanos lo que crees en los comentarios.