El nuevo reemplazo 2022 Volvo XC90 podría llamarse Embla

Volvo, el reemplazo totalmente eléctrico de Volvo para el XC90 podría recibir el nombre Embla, según las nuevas aplicaciones de marca registrada realizada por la marca sueca.
“Este será el primero de su tipo. También debemos marcar eso al desviarnos de nuestra forma normal de dar los nombres de nuestros automóviles “, dijo el jefe salvo de Volvo, Hakan Samuelsson, en la presentación de la recarga del concepto el año pasado, un concepto Volvo descrito por la marca como un” manifiesto “de su futuro modelos y una vista previa de su nuevo SUV.

Cupra Born vs Mercedes EQA vs Volvo C40 Recarge: 2021 Revisión de prueba grupal

La revisión del rival de Volvo al Land Rover Discovery será posible utilizando la plataforma Spa2 que permitirá que el mayor SUV de la marca se electrifique desde el principio. El concepto de recarga utiliza la nueva plataforma SPA2 de Volvo, que es escalable para automóviles que van desde el S60 hasta el tamaño XC90. El diseño es el primero de Volvo en tener un piso completamente plano con la batería debajo.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Como tal, no habrá una gasolina pura o versiones con diesel del próximo gran SUV de Volvo. De hecho, para 2025 Volvo quiere que el 50 por ciento de sus ventas sean de modelos totalmente eléctricos.
Hablando sobre el nuevo SUV grande, Samuelsson le dijo a Automobile Express en 2020: “Este automóvil [próximo XC90] será completamente eléctrico y construido en Carolina del Sur”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *