Tesla solicita la licencia de proveedor de electricidad del Reino Unido

Los nuevos informes sugieren que Tesla está haciendo preparativos para un traslado al negocio de energía del Reino Unido. El fabricante estadounidense EV recientemente presentó una solicitud para una licencia de proveedor de electricidad británica, que podría ver que el negocio apoya la red nacional con la misma innovación de batería descubierta en sus vehículos eléctricos.
El movimiento también podría permitir a Tesla introducir su software de administración de energía, Autobidder, al Reino Unido, permitiendo que Tesla funcione como un medio intermedio entre los productores de energía y los residentes. El sistema ya se está utilizando en Australia, lo que permite a los propietarios cambiar automáticamente sus aranceles energéticos a la fuente renovable más asequible, en función del estado del mercado.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Nuevo Tesla Roadster: precios, especificaciones y fecha de lanzamiento
En Australia, el sistema gestiona la electricidad renovable almacenada en la Reserva de energía de Hornsdale. Es el paquete de baterías de iones de litio más grande del mundo, que Tesla instaló en el estado del sur de Australia en 2017 después de que una fuerte tormenta dañó la infraestructura de electricidad de la región, causando extensos apagones.
Tiene una capacidad de 100MW, que es suficiente para suministrar alrededor de 30,000 hogares con energía. El sistema almacena energía de una granja de viento, así como la implementa automáticamente cuando sea necesario.
Junto con sus autos eléctricos, así como en las baterías que respaldan el estado, Tesla también hace una batería de la casa llamada Powerwall, que es lo suficiente como para suministrar a una casa electricidad por hasta siete días en caso de un corte de energía. El sistema cuesta alrededor de £ 8,000, así como se puede combinar con un panel solar, para ayudar a reducir la dependencia de una casa en la red nacional.
El sistema PowerWall de Tesla también opera en el software Autobidder de la empresa, lo que permite a los propietarios almacenar electricidad de bajo costo, comprada en tiempos de menor actividad, que luego se pueden utilizar en tiempos en el momento. El Power Pack se puede configurar para cumplir automáticamente con este patrón de uso de energía, que Tesla afirma ahorrará dinero a los propietarios a largo plazo.
¿Qué opinas de la decisión de Tesla de terminar siendo un proveedor de energía del Reino Unido? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *