El Salón del Automóvil de Nueva York viene con bastante rapidez. Después de todo, el mundo automotriz no ha tenido precisamente tiempo para establecerse desde que el nuevo VW Golf GTI, así como Ferrari LaFerrari, se introdujeron en el mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra hace solo unas semanas.
Y aunque Nueva York puede no preferir tener el alijo de nuevo metal que vimos en Ginebra, el Salón del Automóvil de más antiguos de Estados Unidos definitivamente merece su atención.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La alineación de este año incluye más de un par de debuts mundiales notables, sin embargo, el recién llegado más interesante es el nuevo Variety Rover Sport 2013. Ya hemos visto el vehículo no disfrazado en un conjunto de tiros de espía, sin embargo, estamos esperando los detalles interesantes que verificarán que Land Rover tiene un campeón más en sus manos.
Luego está el Mercedes Cla 45 AMG, el elegante hermano de salón para el Bonkers-Fast A45 AMG, que era estrella del Mercedes Stand en Ginebra. Tiene exactamente el mismo turbo de 2.0 litros de 355bhp, así como tracción en las cuatro ruedas, así como puede introducir de 0-62 mph en solo 4.6 segundos.
El cuestionable Jeep Cherokee también será un gran atractivo, con los asistentes a los espectáculos de mayo emocionados de ver cómo aparece en la carne. Después de todo, su estilo ya ha provocado una buena cantidad de discusión. Lo específico es que será uno de los vehículos todoterreno más capaces que hemos visto.
Jaguar exhibirá exactamente cómo hace el rendimiento, con una nueva variante XJR de su limusina insignia. Con el V8 sobrealimentado de 5.0 litros del XKR-S, esperamos 0-62 mph en alrededor de 4.5 segundos, así como un costo de más de £ 100,000.
Sin embargo, no dejemos de recordar que Nueva York es un espectáculo estadounidense, por lo que los diseños de cosecha propia son abundantes. Cadillac presentará su nuevo rival de la Serie BMW 5, el CTS, que es probable que veremos en las carreteras del Reino Unido en un par de años, así como Chevrolet extraerá las envolturas de una versión de su masa muscular Camaro coche.
Sin embargo, todavía hay muchos debuts de Nueva York de los que no entendemos, incluido un vehículo de idea de rendimiento cortesía de Subaru que bien podría obtener una vista previa de la próxima generación Impreza WRX.