Land Rover Discovery Production transferida a Eslovaquia

Land Rover ha revelado la producción del SUV Discovery se moverá de su planta en Solihull a las nuevas instalaciones de la empresa en Nitra, Eslovaquia. El paso permitirá a Land Rover reconstruir sus instalaciones en Solihull para una nueva generación de automóviles electrificados.
La producción de descubrimiento cambiante al nuevo sitio en Eslovaquia, que a principios de 2019 también dará como resultado “varios cientos” de pérdidas de empleos entre los trabajadores de la agencia, confirmó el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido. Los recortes se encuentran además de 1,000 pérdidas de empleos a principios de este año debido a la disminución de la demanda de vehículos diesel en JLR.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Los mejores SUV y 4x4s 2018
Un portavoz de JLR dijo: “La decisión de pasar el descubrimiento de Land Rover a Eslovaquia y las posibles pérdidas de algún personal de agencia empleado en el Reino Unido es difícil pero desarrolla parte de nuestro método de fabricación a largo plazo a medida que transformamos nuestro servicio a nivel mundial”.
Una vez reconstruido, el sitio en Solihull producirá la próxima generación de Range Rover y Range Rover Sport, que se basará en una nueva plataforma electrificada. A partir de 2020, todos los productos JLR se ofrecerán con alguna forma de electrificación, ya sea híbrido, híbrido enchufable o eléctrico puro.
“Esta importante actualización de la inversión y la tecnología en Solihull para adaptarse a nuestra próxima generación de modelos Land Rover insignia, y la reajuste de nuestra planta de Halewood para el próximo Evoque, es una prueba de que seguimos dedicados tanto al Reino Unido como a la mejora y el crecimiento. “, Dijo Jlr.
Lea nuestra revisión de prueba a largo plazo del descubrimiento de Land Rover en HSE High-End Trim …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *