Volvo ha verificado una vez más que tiene la intención de ir al mercado de automóviles eléctricos para 2019 en el Salón del Automóvil de Shanghai, exponiendo que sus primeros autos y camiones totalmente eléctricos serán Armados en China para la exportación mundial.
El diseño totalmente eléctrico que aparece en 2019 se basará en la nueva plataforma de diseño modular compacto (CMA) de Volvo para pequeños vehículos, que sustentarán el próximo SUV XC40, así como otros dos autos ’40’, el Hatchback V40 y S40 como S40 Pequeño salón. Como tal, debería ser un automóvil y un camión para rivalizar con el diseño de Tesla 3.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
• Los mejores autos eléctricos a la venta mejor ahora
El negocio ha establecido ambiciones de vender un millón de automóviles electrificados, tanto híbridos como EV completos, a nivel mundial para 2025, con el mercado chino terminando siendo esencial para las fortunas de la compañía. Volvo también ha expuesto que un EV más utiliza la plataforma de diseño de productos escalable de la empresa, debutó en el XC90 y ahora respalda el nuevo XC60, se encuentra en las primeras etapas del desarrollo.
Nos enteramos del inminente asalto de Volvo al mercado de automóviles eléctricos y camiones a principios de 2017. Hablando con el automóvil revelado en el Salón del Automóvil de Detroit 2017, Henrick Green, el gerente de estudio de investigación recientemente nombrado de Volvo, así como el desarrollo, nos dijo: “Somos La velocidad completa ahora establece nuestro primer EV completo para introducir en 2019, así como se cumplirá con UP. No será un trabajo único, sino que será cumplido por más de más productos en el futuro.
“En este momento tenemos el híbrido enchufable que creemos que es un producto de transición extremadamente fuerte”, agregó Henrick. “Sin embargo, a largo plazo, el automóvil de batería completamente eléctrico tomará una parte mucho mayor de la combinación del mercado, así como las personas utilizarán y conducirán completamente eléctricos como su sistema de propulsión primario o solo sistema de propulsión”.
Green también admitió que Volvo está pensando en si introducir los autos eléctricos bajo una nueva submarca en un método similar a la división I de BMW, así como a la próxima gama EQ de Merc. “Cómo eso estará en forma precisamente en nuestra cartera que aún no debemos definir completamente”, dijo. “Pero lo que puedo decir es que no haremos un automóvil eléctrico a un lado. El programa tendremos los primeros autos y camiones eléctricos para comenzar, sin embargo, [la tecnología eléctrica] se ampliará en nuestra cartera de rutina en lo que creemos que es una forma inteligente “.
Volvo tiene como objetivo vender un millón de automóviles electrificados a nivel mundial para 2025, con modelos híbridos enchufables que también se incluyen en el objetivo.
¿Comprarías un Volvo Electric? Entendamos en la sección de comentarios a continuación …