Infiniti ha lanzado un video burlón del concepto Infiniti Q50 Eau Rouge que no se pone a prueba por nada menos que Sebastian Vettel.
El cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, que se desempeña como director de rendimiento de Infiniti, se puede ver probando el salón de rendimiento de 552 CV en el Millbrook Proving Ground en Bedfordshire.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Acompañando a las imágenes hay una voz en off breve y críptica: “Los orígenes nos hacen. Una idea que no se pudo construir: un cuerpo sin motor, un motor sin controlador. Habilidad. Voluntad. Coraje. Sudor. El destino nos hace “.
La película de longitud completa se estrenará en el Salón del Automóvil de Beijing a finales de este mes, y según un comunicado, el metraje contará con Vettel “Poner el prototipo a través de una desafiante serie de evaluaciones de rendimiento, gestión y conducción de precisión”.
Infiniti planea usar los comentarios del conductor de Red Bull de la sesión en las próximas etapas del desarrollo del automóvil, que implica “componentes de prueba, empaque y viabilidad”.
Aunque el Eau Rouge sigue siendo oficialmente solo un concepto, la redacción de esta declaración y la presencia de Vettel detrás del volante se combinan para sugerir un modelo de producción que pronto se puede dar a conocer.
Como informamos en el Salón del Automóvil de Ginebra, el insignia Q50 compartirá la Twin Turbo V6 de 3.8 litros de Nissan GT-R, con las cuatro ruedas alimentadas por medio de una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades.
Esto debe ver la carrera Eau Rouge de 0 a 62 mph en menos de cuatro segundos en camino a una velocidad máxima de 180 mph, más rápido que sus rivales alemanes premium, el BMW M5 y Mercedes E63 AMG.
Puede pasar un tiempo antes de que podamos confirmar estas cifras, por lo que el video tendrá que hacer por ahora. Te traeremos muchos más detalles a medida que emergen en el Salón del Automóvil de Beijing.