La idea KIA KX3 sugiere que 2015 Sportage

satisface el concepto KIA KX3, revelado más tarde hoy en el Salón del Automóvil de Guangzhou.
Si bien los medios de comunicación del mundo tienen sus ojos en las revistas chispeantes en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Kia ha seleccionado la ciudad china de Guangzhou para el debut de su concepto SUV.
Tiene sentido a medida que el vehículo observa un SUV de segmento C exclusivo de China, sin embargo, la idea nos proporciona un indicador extremadamente excelente de cómo se verá exactamente la próxima Kia Sportage, debido a una fecha de lanzamiento de 2015.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Kia afirma que la idea se crea “para encantar a los jóvenes consumidores chinos que intentan encontrar vehículos de alto valor y de alta calidad que muestren su entusiasmo por, así como la búsqueda de un estilo de vida saliente”.
Es eliminar para ver que el KX3 utiliza el Sportage extremadamente exitoso como punto de partida. La idea utiliza la línea de techo tipo coupé de Sportage, la línea de cinturón de alto aumento y los arcos de las ruedas musculares, sin embargo, agrega una nueva versión de la “nariz tigre” con un borde de rejilla de aspecto cromado mate, así como faros de letreros LED envolventes. También hay señales para otros SUV, como el Porsche Cayenne y Volkswagen Tiguan, indicaciones de que Kia significa impulsar el próximo lujo Sportage.
Con 4.260 mm de largo y 1.765 mm grande, es algo más corto y más estrecho que el Sportage de generación actual, sin embargo, es exactamente la misma altura. También hay un área de arranque algo menos con los asientos hacia arriba: el KX-3 rastrea el Sportage por unos 62 litros.
Debajo del capó hay 1.6 litros turbo de gasolina con motor de gasolina acoplado a una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades, así como tracción en las cuatro ruedas. A pesar de que es solo un concepto, KIA afirma que el chasis de KX3 se ha creado para una calificación de C-NCAP de cinco estrellas (programa de evaluación de vehículos nuevos chinos).
El KX3 parece bastante listo para la producción cuando también se refería al interior. Kia afirma que tiene la “última innovación de conectividad en el automóvil, con funcionalidad de teléfonos inteligentes fáciles de usar”, así como tiene “un alto nivel de equipo básico, así como una gran variedad de opciones, para asegurarse de que lo más grande sea posible valor para los compradores “.
KIA no ha proporcionado ningún indicador de si el vehículo entrará en producción, sin embargo, espere ver el Sportage de próxima generación en una sala de exposición cercana a usted luciendo algo así.
¿Qué crees de este nuevo auto de ideas? Entendamos en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *