TAP de costos de energía: los costos de carga de la casa de vehículos eléctricos aumentarán en £ 200

Los propietarios de vehículos eléctricos pueden ver que los costos de cobro de su casa aumentan en alrededor de £ 200 por año, dependiendo de su tarifa de energía, después de que OFGEM aumentó su límite de costo de energía en 54 por ciento.
El anuncio, que permitirá a los proveedores de servicios de energía poner los gastos de los clientes, podría significar que la carga de la casa es de £ 16 por mes, equivalente a £ 192 por año, más costoso para los propietarios de EV con una tarifa variable básica, según los vehículos eléctricos de Octopus.

El gobierno presenta un estilo para el punto de carga del vehículo eléctrico “icónico”

El CEO de la firma, Fiona Howarth, le dijo a Auto Express: “Para los dos tercios de los conductores del Reino Unido que tienen un camino de entrada, cargar su vehículo es tan simple como cargar su teléfono. Es comprensible que los conductores se pregunten qué significa la declaración de límite de costo de energía para ellos, pero analizando mejor el capó, las cifras no son tan desalentadoras.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Un conductor típico en una tarifa variable básica puede ver que sus costos aumentan en poco más de £ 16 al mes. Sin embargo, muchos conductores también se están llenando a una velocidad de baja costo durante la noche en una tarifa específica de EV, como el pulpo GO, cuando la energía es abundante cuando estamos dormidos. Impulsar su vehículo en esa tarifa nocturna cuesta solo £ 12 por mes para el típico conductor británico.
“Este es un ahorro de más de £ 1,000 cada año en comparación con el alimentación de un vehículo con una antigua gasolina de la institución, lo que hace que el cambio a un EV sea aún más atractivo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *