Covid choca con una conexión más fuerte con nuestros autos

La libertad de conducción de la libertad y la independencia nos está haciendo amar a nuestros autos más que nunca desde la pandemia Covid-19, a pesar de que los conducimos menos.
Eso es lo que encontramos cuando preguntamos a los conductores cómo sus hábitos de conducción han cambiado dos años después del primer bloqueo.

Los consejos del Reino Unido “inundados” por baches y reparaciones esenciales de carreteras

Una de de cada tres personas en la encuesta de Car Express dijo que apreciaron más su automóvil hoy que antes de la pandemia golpeó, con factores clave de libertad e independencia ganando las manos por la conveniencia y la practicidad.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El estado, a menudo visto como una parte importante de la propiedad del automóvil, fue calificado como el aspecto menos importante.
“Los británicos tenemos una conexión emocional duradera con nuestros autos”, dice Steve Fowler, editor en jefe de Car Express. “Un abrumador 84 por ciento de las personas se deleitan en conducir y valorar los sentimientos de libertad e independencia cuando se ponen al volante.
“Los resultados de nuestra encuesta serán música para sus oídos de la industria del motor”.
La encuesta de Car Express encontró que el 76 por ciento de los solicitados dijeron que viajaban menos por automóvil y conducían menos por trabajo.
Las millas de ocio también disminuyeron, pero con un 34 por ciento diciendo que aprecian sus autos más que antes de la pandemia, los viajes pueden ser más cortos, pero ciertamente son mucho más dulces.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *