El Salón del Automóvil de Shanghai 2013 se convirtió en uno de los espectáculos chinos más relevantes para los compradores de automóviles del Reino Unido.
Es el espectáculo casero para fabricantes de automóviles chinos como Brilliance, BYD, Chery, Dongfeng y Great Wall, sin embargo, muchas marcas mundiales de automóviles eligieron lanzar autos nuevos en Shanghai, lo que refleja la creciente importancia del mercado de automóviles chinos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El concepto BMW X4 hizo su debut mundial en Shanghai. Olvida la parte conceptual del nombre del X4. Es un modelo de producción prácticamente listo y el SUV, por supuesto, se sentará entre X3 y X5, cuando salga a la venta a principios del próximo año.
El X4 no es solo un nuevo SUV lanzado en el show. El Citroen DSX Wild Rubis Concept Car observa un nuevo rival Audi Q5 para la familia Citroen DS. Por el momento, el auto de producción solo saldrá a la venta en China.
El Mercedes GLA es un SUV basado en la Clase A y tuvo su debut en Shanghai. Es un pequeño SUV destinado a enfrentarse a los gustos de Audi Q3 y Range Rover Evoque, aunque es más largo, más ancho y más bajo que esos autos.
Otro SUV en el show fue el concept car MG CS. El CS observa un todoterreno compacto que se debe a la venta en 2015.