El gobierno está tomando medidas enérgicas contra las rutinas de alimentos de los conductores de furgonetas

Los conductores de las camionetas están siendo alertados de los peligros de comer detrás del volante después de un gobierno revelado en mayo que una nueva penalización de tres puntos, así como una multa de £ 90, IS, IS ser considerado para conductores que comen mientras conducen.
Se produce después de que las fuerzas policiales hayan etiquetado como un comportamiento peligroso, mientras que los oficiales en Liverpool afirman haber atrapado a ciertos automovilistas comiendo sándwiches de una lonchera suspendida sobre el volante.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

En una encuesta reciente, casi el 59 por ciento de los conductores de furgonetas admitieron comer detrás del volante de sus vehículos, según una investigación realizada por Commercial Automobile Direct.
Los expertos afirman que comer mientras conduce es mucho más peligroso que usar un teléfono o estar intoxicado, con tiempos de reacción que sufren hasta un 44 por ciento, en lugar de una reducción del 37.4 por ciento en los tiempos de reacción mientras envían mensajes de texto.
Andrew Jackson, director de corretaje minorista en Commercial Automobile Direct, ha dicho: “Si bien aún no es ilegal comer y conducir, es probable que sea ley pronto y algunas fuerzas policiales están tomando medidas preventivas si los conductores de automóviles comerciales quieren evitar multas Y fuertes aumentos en las primas de seguros después de las convicciones, deben comer antes de saltar al asiento de conducción “.
Los procedimientos preventivos que ya están en su lugar incluyen Operation Truckcam, que se dirige a aquellos que están comiendo, usando sus móviles o lectura.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *