Ford Patentes Controles extraíbles para automóviles autónomos

Ford ha revelado el siguiente paso en su impulso por autos totalmente autónomos con una selección de bocetos patentados que representan un automóvil sin rueda de dirección o pedales.
Los dibujos sugieren que ambos elementos serían extraíbles en lugar de ausentes por completo, destacando posibles problemas con los que características como las airbags podrían caber en el diseño de un automóvil.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Todo lo que necesita saber sobre autos autónomos
Se pueden instalar sensores para decirle al automóvil si el volante y los pedales estaban conectados o no, lo que potencialmente permite que las computadoras decidan qué bolsas de aire desplegar en caso de colisión.
6

Estos diseños no muestran dónde se almacenarán las piezas extraíbles cuando no se usen, aunque parece que los pedales se deslizarán desde un lado. Los dibujos muestran las aberturas para las conexiones, que deberían ofrecer un diseño más minimalista para la cabina cuando está en su entorno totalmente autónomo.
Esto representaría una gran actualización de diseño para Ford, con cada automóvil desde que el modelo T original basaba su diseño alrededor de un volante y pedales. Si bien los automóviles contarán con controles convencionales durante algún tiempo, estos dibujos son pruebas de que los fabricantes están investigando diferentes formatos para futuros modelos.
La patente de Ford se publicó a principios de este mes, aunque no está claro si la idea se realizará en forma conceptual. Ford podría mostrar el nuevo diseño en un modelo existente antes de probarlo con los consumidores, aunque es poco probable que esto suceda antes del final de la década.
¿Conducirías un automóvil sin un volante o pedales? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *