SMMT requiere un regulador de punto de carga de automóvil eléctrico independiente

El gobierno debe crear un regulador de punto de carga EV independiente para asegurarse de que la carga pública sea asequible, disponible y accesible, dijo la Sociedad de Makers and Traders (SMMT).
El organismo de la industria del motor ha publicado un plan de siete puntos, que según dice “impulsará la colaboración” entre el gobierno y las empresas privadas mediante objetivos obligatorios para la infraestructura.

Las mejores compañías de puntos de carga de automóviles eléctricos 2022

El plan exige que los intereses del consumidor se pongan primero en todos los aspectos de la infraestructura de cobro, con el gobierno implementando un plan de entrega que es “coordinado a nivel nacional pero entregado localmente”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El SMMT está pidiendo que la infraestructura se desarrolle antes de la necesidad, con objetivos vinculantes establecidos para la provisión nacional de cargadores. También quiere estándares mínimos para la experiencia del consumidor, como el pago sin contacto, una tasa de confiabilidad del 99 por centavo y la transparencia de precios.
Además de hacer que sea menos riesgoso que el mercado privado invierta en cargos públicos, el plan exige que la infraestructura sea a prueba de futuro.
Mike Hawes, director ejecutivo del SMMT, dijo: “La industria automotriz está preparada para el desafío de un nuevo automóvil de emisión cero y Van Market para 2035. Entrega esta ambición, una ambición que pondría al Reino Unido por delante de cada mercado importante en el mercado importante en el mercado importante en el mercado importante en el mercado importante en el mercado importante en el mercado importante en el mercado importante. Mundo: necesita mucho más que la inversión automotriz. Necesita el compromiso proporcional de todos los demás interesados, especialmente la industria de acusación, ya que las encuestas muestran que la ansiedad de rango ha sido reemplazada por la ansiedad por cobrar.
“Nuestro plan coloca al consumidor en el corazón de esta transición, asegurándoles la mejor experiencia posible respaldada por un regulador independiente. Con objetivos y apoyo claros y equivalentes para operadores y autoridades locales que coincidan con las necesidades de los consumidores, el gobierno puede asegurarse de que el Reino Unido tenga una red de puntos de carga que haga realidad la movilidad eléctrica para todos, recortando las emisiones, impulsando el crecimiento y apoyar a los consumidores en todo el Reino Unido “.
Echa un vistazo a las noticias y reseñas actuales del automóvil eléctrico aquí …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *