Audi se está preparando para lanzar una versión faceliftada del Audi Q3, y a juzgar por esta nueva toma de espías, es una actualización menor.
Al igual que con el A7 recientemente revisado, los ajustes externos más populares serán para los parachoques y los faros. También habrá cambios en el interior, centrándose en la configuración de información y entretenimiento. El Q3 actualmente utiliza un sistema antiguo controlado a través de un pequeño selector rotativo montado en la consola central. El nuevo Q3 contará con el gran selector sensible al tacto que se ha montado entre los asientos delanteros en Audis recientes.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Bajo el capó, el TDI de 175 CV 2.0 está listo para ser reemplazado por el nuevo motor de 187 CV, que podría usar la insignia “Ultra”. El Q3 se dará a conocer en el Salón del Automóvil de París en octubre, con precios que comienzan en £ 24,000.
Audi RS Q3
El Audi RS Q3 aún no ha estado a la venta durante 12 meses, pero la marca ya está trabajando en un lavado de cara, y nuestros espías han atrapado al auto a prueba.
Los cambios iniciales son difíciles de distinguir debido al camuflaje integral, pero podemos esperar ver parachoques delanteros y traseros rediseñados junto con las luces de cabeza y cola ajustadas sutilmente. Aunque no tenemos imágenes del interior, pudimos ver la binnacle TFT de cabina virtual de 12.3 pulgadas que debutó en el nuevo TT. Audi ha declarado previamente que reservará esta función exclusivamente para sus modelos de rendimiento, y el RS Q3 ciertamente cumple con los criterios.
Bajo el capó, el motor TFSI de cinco cilindros de 2.5 litros de 306 CP permanecerá, al igual que la tracción total quattro. Se espera que el RS Q3 se lance junto con el rango Q3 facelifted el próximo año.