“¿Podría ser que su BMW con gasolina sea finalmente mejorado por un Bosch EV?”

Las relaciones de largo, leales y duraderas entre los fabricantes de motores y los compradores de automóviles están desapareciendo rápidamente. Y los niveles de fidelización probablemente se reducirán aún más cuando los autos eléctricos relativamente simples (y simples de construcción) del 100 por ciento se conviertan en la norma.
Hemos visto que la tecnología totalmente eléctrica da a luz a nuevas marques como Tesla y Polestar. Pero innumerables otras, en particular las empresas actualmente en la franja en lugar de en el centro de la fabricación de automóviles, están pensando o comprometidas a convertirse en fabricantes de automóviles totalmente eléctricos.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Los mejores autos eléctricos a la venta en este momento
Entonces, ¿podría ser que su BMW de gasolina o diesel sea eventualmente mejorado por un EV más deseable y económico de Bosch? ¿Podrías pronto conducir un Dyson en lugar de un Dacia y, llegar a eso, un Hoover en lugar de un Honda?
¿Quién está preparado para un elegante Samsung sobre un auto inteligente tonto (¡yo!), Una manzana, no un Audi (no yo), un Intel en lugar de un Infiniti (realmente no estoy seguro)? Las empresas de vanguardia como Delphi, Continental, Autoneum, Denso y Visteon tienen sus productos en o debajo de la mayoría de los vehículos construidos hoy en día. Entonces, ¿podrían algunas o todas estas empresas enormes y muy respetadas tomar el siguiente paso lógico transformándose de los fabricantes de componentes automotrices a los constructores de automóviles eléctricos?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *