BMW 4 Series Convertible revelado en LA Show

La tela se ha retirado en el nuevo convertible de la serie BMW 4 en LA Motor Show. Sale a la venta en el Reino Unido el 8 de marzo y, al igual que el nuevo 4 series, la tope reemplaza el modelo anterior de 3 conyugados.
• Revisión de la serie BMW 4
El nuevo automóvil es más grande que el convertible saliente, pero conserva un techo rígido de acero plegable de tres piezas, que tarda 20 segundos en que el bota La parte superior se puede soltar mientras el automóvil está conduciendo, pero solo a velocidades de hasta 11 mph.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Nuestro jefe de video automovilístico, Mat Watson, echó un vistazo más de cerca al automóvil en el Salón del Automóvil de Tokio, donde el automóvil también estaba en exhibición.
Aunque es similar en concepto al techo del automóvil antiguo, la parte superior es un diseño completamente nuevo, con una mejor prueba de sonido y una mejor eficiencia aerodinámica que ayuda a reducir el ruido del viento en dos decibelios con el techo.
De arriba hacia abajo, BMW afirma que el bloqueador de aire rediseñado opcional es mucho más fácil de usar y mucho más efectivo para minimizar el buffeting, mientras que los calentadores de cuello opcionales para ambos asientos delanteros están disponibles por primera vez.
BMW ha trabajado para mejorar el espacio de arranque. Todos los modelos vienen con una nueva función de ayuda de carga que puede pisar el techo plegado hacia arriba o hacia abajo en el espacio de arranque para permitirle aprovechar al máximo los 220 litros disponibles con el techo guardado. Con el techo hacia arriba, hay una bota de 370 litros: 20 litros mucho más que su predecesor.
Tres motores estarán disponibles en el lanzamiento, dos gasolina y uno diesel, prestado del 4 series de coupé. El modelo de nivel de entrada es el 420D impulsado por un diesel de 2.0 litros de 181bhp, mientras que las gasolinas son el 428i con un litro de 2.0 litros de 242 CV y ​​un 435i de alta especificación que utiliza un turbocompresor de 302bhp de 3.0 litros.
Un manual de seis velocidades será estándar, aunque se espera que muchos compradores seleccionen la automática de deportes de ocho velocidades con paletas montadas en las ruedas de dirección. El automóvil utiliza una mejor eficiencia de combustible reclamada que el manual de seis velocidades, independientemente de la elección del motor.
Para asegurarse de que la serie 4 sea aguda de conducir, BMW afirma que el nuevo modelo es 40 por ciento más rígido pero 20 kg más ligero que antes, como con el coupé, el kit convencional será bastante generoso e incluye faros de xenón (con luces LED completas disponibles como un Opción), asientos delanteros eléctricos con calefacción y sensores de estacionamiento del vehículo delantero y trasero en todos los modelos.

Todos los modelos también incluyen las características de ahorro de combustible eficiente de BMW, que incluyen el modo Eco Pro, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y cortinas de aire y respiradores de aire para mejorar el rendimiento aerodinámico. Los precios comenzarán en £ 35,650 para el 420d SE – £ 4,075 mucho más que el 4 de la serie.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *