Ford Fiesta Facelift

El Ford Fiesta es el auto muy popular de Gran Bretaña. Además de ahora, se le ha proporcionado un aspecto nuevo y una nueva tecnología. Además, Ford ha ajustado su excelente motor Turbo EcoBoost de tres cilindros de 1.0 litros.
La nueva Fiesta recibe faros sutilmente actualizados con lámparas LED durante el día, así como una rejilla trapezoidal más grande al estilo del próximo Mondeo.

Las modificaciones se aplican a tres modelos de cinco puertas, así como la matrícula ahora se encuentra debajo de la rejilla, en lugar de dentro de ella. También hay una sección de rejilla inferior separada flanqueada por broteos de niebla trapezoidal en lugar del diseño anterior de descarga.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Arriba, el capó del Fiesta ahora presenta una forma mucho más agresiva de “cúpula de potencia”, con un mayor centro, en lugar del diseño más plano del automóvil actual.
La parte trasera limpia permanece sin cambios, al igual que las puertas y la línea de techo, sin embargo, la fiesta continúa la cita de Ford para terminar siendo entendida como una “compañía de tecnología” además de una compañía de vehículos, con una serie de equipos de alta tecnología.
El debut en el Reino Unido de “MyKey” de Ford es el titular, particularmente para los padres que revisan la fiesta como un primer vehículo para sus hijos.
Este sistema permite a los propietarios preprogrammar una velocidad máxima y volumen estéreo si prestan el vehículo a un niño o amigo. La fiesta se limitará a estas configuraciones especificadas por el propietario.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *