La parte de las mujeres condenadas por conducir con bebidas casi se ha duplicado desde 1998, según un nuevo estudio de investigación que requiere que se reduzca el límite legal de alcohol.
Las estadísticas exponen que el 17 por ciento de las convicciones para conducir bebidas eran mujeres en 2012, en comparación con solo el nueve por ciento en 1998. Aún más preocupante, era la verdad en seis mujeres automovilistas declaraban que creían que habían conducido por el límite en el límite del límite. año pasado.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La investigación, financiada por Direct Line, así como el Rees Jeffreys Road Fund, también descubrió que cuando las cifras se cambiaron por millas impulsadas, las mujeres tenían más probabilidades de superar el límite que el hombre de los 30 años.
• Límite de accionamiento de bebidas: comprender los riesgos
El informe sugiere una educación mucho mejor, así como una mayor comprensión de las mujeres, sin embargo, también requiere una reducción del límite legal de bebida de bebida. Argumentó que los 80 mg actuales de alcohol por 100 ml de sangre eran tan altos y basados en un metabolismo masculino. El límite también es el más grande de Europa, mientras que Irlanda del Norte y Escocia están proponiendo reducir el límite a 50 mg en 100 ml.
Las hembras metabolizan el alcohol en un método totalmente diferente y alcanzan el límite mucho más rápido ya que el alcohol está mucho menos diluido en el torrente sanguíneo. La mitad de las mujeres encuestadas como parte del estudio de investigación declararon que ni siquiera entendían el límite, así como el 12 por ciento, sintió que podrían beber más que la “mujer promedio”.