¡Los encuentros locales son los mejores!

Había pasado un tiempo considerando que fui a una de estas cosas y me alegro de haberlo hecho. El club de desayuno de Bristol Square Queen se reúne cada segundo domingo y se presenta algunos coches brillantes. Es increíble el tipo de cosas que descubres al reunirse con otras nueces de automóviles y transmisiones, modificaciones, motores y solo automóviles en general. No le indico que suene spappy, pero forma un vínculo que va más allá de la raza, la religión, la etnicidad, la nacionalidad, el género y todas estas otras barreras que la humanidad ha creado para separarnos.

Entrando a la Plaza de la Reina, al igual que el Sol del invierno se acercó, el olor a combustible y el aceite, el estruendo de los motores y las laduras de los escapes; Podría seguir adelante, pero lo basto con decir que se sentía maravilloso. Además del montón normal de hatchbacks modded no tan con buen gusto (en su mayoría VW Golfs), hubo algunos autos realmente geniales que se muestran allí. Mira a través de la galería a continuación:

HONDA NSX (Fuente de la imagen: Autor)
Chevrolet Corvette (Fuente de la imagen: Autor)
Mustang modded (Fuente de la imagen: Autor)
El propietario y el mobador de este Porsche 924 planean hacerlo en un durmiente instalando un motor Tuned 350BHP 944 TURBO. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
Porsche 924 (Fuente de la imagen: Autor)
Porsche 924 con una transmisión de Audi montada detrás del eje trasero para una mejor distribución de peso. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
¡El siguiente video es hilarante! ¿Cómo atrae la atención de un aventador y un aventador Roadster? ¡Instale un escape muy fuerte en su clio!

¡Así que muchos terrifes de Mazda MX-5s! Muchos de ellos fueron el primer gen, pero incluso el NB se ve bien. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
¡Los llantas de aspecto tonto en estos golfs! (Fuente de la imagen: Propio del autor)

Hubo un número inusual de Ferraris presente como este hermoso 348. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
El BMW Z4 y Lotus Elise; Tanto terribles roadsters por derecho propio. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
Dos Caterham 7s tomando el sol en el domingo por la mañana del sol. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
Un delta de Lancia Bien preservado. (Fuente de la imagen: Propio del autor)
Una vieja escotilla caliente, el Lotus Talbot. (Fuente de la imagen: Propio del autor)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *