Lotus Abandons Gaspol Power for All-Electric Future

Lotus está experimentando la mayor sacudida en sus 72 años de historia, así como cambiará su enfoque para establecer una flota de autos deportivos completamente eléctricos, Auto Revel revelar.
Lotus ha estado bajo la propiedad de los automóviles chinos y el gigante de los camiones Geely desde 2017, así como ya ha demostrado su intención con la introducción del hipercar eléctrico Evija. Sin embargo, ese es un automóvil y un camión que gastará más de £ 2.4 millones, así como solo se construirán 130 ejemplos. Ahora los jefes han insinuado que un nuevo autos deportivos y un camión debido a que aparece el próximo año podría ser el último de la empresa en utilizar un motor de gasolina.

New Lotus Evija aparece en Goodwood Speedweek

El CEO de la compañía, Phil Popham, ha sugerido que la próxima generación de vehículos deportivos de loto evitará la innovación híbrida y cumplirá con el camino establecido por la Evija, terminando siendo completamente eléctrico. Hablando únicamente a Auto Express, Popham nos dijo: “Una cosa en la que creemos es el futuro de los vehículos eléctricos de batería, así como nuestra intención es ofrecer BEV en nuestros productos en el futuro.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“BEV es realmente adecuado para los vehículos deportivos: las características del par, la distribución del peso, el estilo y la versatilidad de la dinámica. Para mí, todo lleva a Bev como la última innovación para los autos deportivos “.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *