La empresa de taxis de Londres ha perdido un encanto para retener derechos especiales sobre la forma de su legendario ‘Cab Black’, con el tribunal de encanto que especifica la forma ‘no es único suficiente’.
Según News Company Press Association, el fabricante con sede en Coventry, que ahora comercia como el negocio de vehículos eléctricos de Londres (LEVC), intentó marcar su forma única de cabina negra para evitar que los fabricantes rivales creen sus propias variantes de cabina negra.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
• New TX London Taxi Trip Review
Lord Justice Kitchin y Lord Justice Floyd confirmaron un fallo hecho por el juez del Tribunal Superior, el Sr. Justice Arnold, quien en enero de 2016 dictaminó que la forma no era una “marca registrada válida”.
El despido de la situación del miércoles allana el método para la investigación rival de Frazer-Nash de LEVC, que junto con Ecotive, crea la metrocab híbrida-eléctrica, que se parece a su rival de cabina negra LEVC. Mientras que el Tribunal de Charm desestimó el caso de marca registrada, la empresa de taxis de Londres ahora puede llevar su situación al tribunal final.
• Nuevo taxi eléctrico ‘TX’ Londres con un precio de £ 55,599
El abogado Mike Gardner describió exactamente lo difícil que es para los fabricantes marcar sus diseños. Él dijo: “La empresa de taxis de Londres ha estado tratando de evitar que un fabricante rival cree un nuevo estilo de taxi de Londres que declara que infringe sus derechos de propiedad residencial intelectual en la forma original”.
“La situación ilustra exactamente lo difícil que puede ser para cualquiera adquirir un monopolio a largo plazo para proteger la forma de algo como una marca, incluso donde esa forma es icónica”.
¿Qué crees de la última decisión en la forma de la cabina negra? ¡Entendamos a continuación!