La política de los tribunales de Corea del Sur contra Nissan sobre las emisiones

Nissan ha perdido un fallo judicial contra el gobierno de Corea del Sur por acusaciones que Qashqai construido por los británicos engañó en pruebas de emisiones. Los tribunales de Corea del Sur se pusieron del lado del gobierno en su acusación que el negocio había engañado en las pruebas de emisiones.
Nissan demandó previamente al gobierno de Corea del Sur después de que su ministerio de atmósfera declaró que los diseños de Qashqai equipados con motores diesel estaban utilizando aplicaciones de software para superar los objetivos de emisiones. Se requirió que el negocio retirara 814 modelos, detenga las ventas, además de pagar una multa de 330 millones de ganancias (£ 230,400).
Publicidad: la publicación continúa a continuación

La UE verificó el Qashqai, así como como parte de la propia evaluación de emisiones del Reino Unido, así como no se encontraron “dispositivos de derrota”, similares a los utilizados por VW, sin embargo, los reguladores de Corea del Sur argumentaron de manera diferente.
Nissan ha rechazado las acusaciones, pero ha verificado que funcionará con las autoridades. Una declaración decía: “Nissan no manipula los datos asociados a nuestros vehículos. El Nissan Qashqai ha sido homologado adecuadamente por las regulaciones coreanas. Nissan no ha utilizado tan bien como no utiliza gadgets de derrota ilegal en ningún tipo de vehículos que hagamos ”
“Además, cumplir con las pruebas estrictas y utilizar requisitos similares a las pruebas coreanas, las autoridades de la UE han concluido que los automóviles de Nissan que verificaron no utilizaron un dispositivo de derrota ilegal. Aunque las conclusiones alcanzadas por las autoridades coreanas son inconsistentes con los de otros reguladores, Nissan examinará con mucho cuidado y pensará en los próximos pasos adecuados “.
El Qashqai, uno de los vehículos más vendidos en el Reino Unido, se crea en Sunderland, así como uno de los 20 motores diesel retirados por los reguladores de Corea del Sur que cumplen con el escándalo de VW. El SUV japonés fue el único que falló las pruebas.
Hong Dong-Kon, director del ministerio, declaró que la discrepancia rodea los controles de emisiones, así como la temperatura del motor durante las pruebas. Agregó: “Por lo general, algunos vehículos apagan el dispositivo de reducción de descarga cuando la temperatura alcanza los 50 grados centígrados, para evitar que el motor se sobrecaliente. El Qashqai fue el único automóvil que lo apagó a 35 grados”, dijo Hong.
“Todos los profesionales del automóvil expresaron el punto de vista de que era claramente una manipulación del dispositivo de reducción de emisiones”, agregó Hong.
Nissan es el actual fabricante que se detiene en una detracción de emisiones después de los problemas de VW a fines del año pasado. Mientras que el mes pasado, Mitsubishi admitió falsificar cifras de clima económico de combustible durante 20 años.

El año pasado, Nissan obtuvo una participación del 34 por ciento en Mitsubishi para terminar siendo su mayor accionista.
¿Qué crees sobre las noticias del vínculo de Nissan con el escándalo de emisiones? Entendamos en los comentarios …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *