La división de automovilismo de Renault, Renaultsport, ha retrasado el récord de la vuelta nurburgring de tracción delantera con un nuevo diseño llamado Megane 275 Trophy-R.
Publicó un tiempo de 7 minutos, 54.36 segundos para vencer el récord anterior, establecido en marzo por el asiento Leon Cupra, en 4.04 segundos. También venció al viejo Trofeo Megane 265 en unos 14 segundos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El nuevo diseño se basa en el recientemente revelado Megane 275 Trophy, sin embargo, es 100 kg más ligero. El peso se guarda con la utilización de asientos delanteros más ligeros, además de la eliminación del ruido, los asientos traseros, el aire acondicionado y la radio. Puede agregar las dos últimas características como opciones sin costo. Los resortes compuestos eliminan adicionalmente a 2 kg del peso kerb.
Esta pérdida de peso extrema es similar a la que se ve en la última generación Megane R26.R, que también presentaba un aparato ortopédico en la ubicación de los asientos traseros. Al mantener ese vehículo, puede obtener asientos de contenedores de carreras apropiados con arneses de seis puntos. El Megane R26.R mantuvo el récord de vuelta de tracción delantera Nurburgring en 2008, cuando pasó un tiempo de 8 minutos 17 segundos.
Gracias a la dieta de accidentes, Renault afirma que el Trofeo R Megane de 271bhp podrá alcanzar 62 mph en 5.8 segundos. Sin embargo, el uso de combustible se mantiene exactamente igual que en el trofeo básico, sin embargo, a 37.7mpg.
El nuevo diseño incluye amortiguadores ajustables ohlins, así como neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de serie; Ambas son opciones en el trofeo. Los amortiguadores se pueden cambiar utilizando una perilla en el grupo de instrumentos, con 20 posiciones para el frente y 30 para la parte trasera. También hay un escape de titanio akrapovic.
El récord de Renault que realmente completó la vuelta estaba equipado con frenos más grandes, así como una batería de iones de litio, ahorrando 16 kg. Los compradores también pueden en forma a su automóvil.
Para marcar su trofeo-R, los compradores pueden seleccionar el trabajo de pintura de dos tonos en nuestras imágenes. Las aleaciones son normalmente negras, sin embargo, se pueden completar en rojo como una opción.
El Trophy-R comienza en £ 36,430, con las primeras entregas en octubre.
Descubra mucho más sobre los tiempos de vuelta de Nurburgring más rápidos aquí. O revisó nuestra entrevista con el tipo que condujo el Megane Renaultsport Trophy-R a su vuelta de registro.