El Desafío de Bowler Defender el Automóvil de Rally presentado

Bowler, contratistas de Rally Land Rovers especializado, ha revelado su nueva creación: el desafío de defensa de jugadores de bolos listo para la competencia.
El nuevo competidor todoterreno se basa en el Land Rover Defender 90, con el automóvil convencional modificado para mejorar la seguridad y la robustez para la competencia en el propio campeonato One-Make de Bowler, y algunos de los jugadores de bolos cosméticos han diseñado como parte del proyecto. Incluso se venda como extras del mercado de accesorios a los clientes de defensores para ayudar a actualizar el aspecto de sus automóviles.

New Bowler Defender Challenge Review

El Desafío del automóvil está equipado con el motor Ingenium de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de Land Rover que produce 296 CV y ​​400 Nm de torque, conduciendo las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Ni el motor ni la transmisión se han modificado para ayudar a mantener bajos los costos y el paquete mucho más accesible para los principiantes, pero para prepararlo para la competencia, el interior se elimina y se ha instalado una jaula de rollo de FIA ​​para mayor seguridad y rigidez mejorada.
20

La protección inferior de la longitud completa también está instalada, y una parte delantera rediseñada permite una mejor enfriamiento del motor. Es aquí donde los elementos del nuevo diseño frontal, incluido el parachoques rediseñado y la parrilla, junto con un nuevo spoiler trasero, podrían proporcionarse como extras del mercado de accesorios en el futuro, según la compañía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *