Land Rover ha ajustado su rango Range Rover Evoque para mejorar su apetito por el combustible que, a pesar de vender 170,000 automóviles en 18 meses, ha sido una gran crítica al SUV del bebé. • Revisión de Range Rover Evoque
A partir de octubre, cada Evoque Range Rover comprado con una caja de cambios automática vendrá con una unidad ZF de nueve velocidades de serie, con las relaciones adicionales más altas creadas específicamente para mejorar la eficiencia. Sin embargo, Land Rover afirma que la propagación más amplia de las relaciones también ayuda a mejorar el rendimiento y un programa de turno adaptativo que coincide con el estilo del conductor.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Otra primera para 2014 es una nueva opción llamada ‘activa Driveline’: un sistema de tracción en las cuatro ruedas a pedido que funciona como un automóvil de tracción en las dos ruedas a velocidades de más de 22 mph para ayudar a ahorrar combustible, con el eje trasero reenviado rápidamente si El automóvil detecta cualquier pérdida de tracción o estabilidad. Otro cambio de Range Rover Evoque hará que el SUV use el eje trasero como un disco electrónico para distribuir el torque en las cuatro ruedas de ruedas para contrarrestar el subviriente para el manejo más ordenado.
Aparentemente, estos dos ajustes de transmisión mejoran MPG general en más de un diez por ciento dependiendo del motor, y las emisiones de CO2 también ven una reducción significativa. El modelo más eficiente sigue siendo el diesel ED4 de tracción en las dos ruedas equipado con una caja de cambios manual, que devuelve 57.6mpg y 129g/km en su apariencia de coupé de tres puertas más ligera.
La nueva tecnología adoptada del Range Rover incluye un sensor de vadeo para todoterreno severo, dos nuevas características automáticas de estacionamiento de vehículos, reconocimiento de letreros de tráfico y advertencia de salida de carril. Los usuarios de teléfonos inteligentes también pueden descargar una nueva aplicación “Incontrol” que monitorea su EVOQUE para que pueda vigilar información crucial como el estado del automóvil y el nivel de combustible e incluso puede encontrar su automóvil si lo olvidó donde lo estacionó.
Comprensiblemente para un diseño tan famoso, los cambios de estilo se han mantenido al mínimo, pero el Evoque Facelifted viene con una opción de nuevos colores que incluye el color “Bronce Zanzíbar” en nuestras imágenes. Cuatro nuevos diseños de ruedas de aleación y un nuevo ala sutil en el alerón trasero completan el modesto cambio de imagen visual.