Fiat ha lanzado precios para un nuevo modelo Cross Fullback de rango. Disponible a partir de septiembre de este año, el hermano Mitsubishi L200 comenzará en £ 26,495, sin incluir el IVA (£ 31,794, incluido el IVA) para el modelo manual de 6 velocidades.
Las mejores camionetas 2017
El nuevo modelo Cross viene con el familiar motor turbodiésel de 2.4 litros, que produce 177 CV y 430Nm, visto en otros modelos y también en las pastillas Mitsubishi. Cumple con los estrictos estándares Euro 6, sin la necesidad de un sistema SCR (reducción catalítica selectiva) y un tanque ADBLUE, las emisiones que disminuyen la tecnología de tratamiento de escape diseñada para los motores diesel.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Para diferenciar el nuevo modelo de las ediciones de fullback anteriores, Fiat ha incluido detalles de estilo exclusivo, como una barra deportiva texturizada en la parte trasera. La estética ha sido aún más alterada, para promover lo que Fiat afirma es un “aspecto deportivo llamativo”, a través de los espejos de la vista trasera, las manijas de las puertas, los arcos de las ruedas y las aleaciones de 17 pulgadas que están terminadas en negro mate.
Fiat también ha equipado el nuevo modelo con una amplia gama de tecnología. Los faros bi-xenón con DLR, control de clima de doble zona, sensores de estacionamiento trasero, asientos de cuero y un volante de cuero. Los asientos de cuero tampoco te dejarán con ganas del frío, ya que ofrecen calefacción para los ocupantes delanteros.
Además de las sutilezas, el fullback sigue siendo tan útil como era de esperar de una camioneta. Control electrónico de estabilidad, asistencia de estabilidad del remolque, asistencia de inicio de colina y cuatro modos de conducción ayudan a que el camión sea atractivo para todos, desde familias hasta caravanas. Además, la tracción en las cuatro ruedas se puede seleccionar, lo que implica que el combustible se puede guardar cuando no se requiere tracción adicional.
Finalmente, para sus clientes comerciales, Fiat está proporcionando una contratación de la compañía de dos años (10,000 millas por año) en la Cruz Fullback. El manual cuesta £ 289 por mes, con un alquiler inicial de £ 1,734. Mientras que el automóvil tiene un aumento modesto, con pagos mensuales de £ 299 por mes, más un alquiler inicial de £ 1,794. Esta oferta está disponible a partir del lunes 11 de septiembre para los automóviles comprados antes del 30 de septiembre, y se registra antes del 29 de diciembre.
¿Elegirías una recogida sobre un SUV? Háganos saber en los comentarios a continuación.