son 10 años, casi hasta el día, teniendo en cuenta que conduje por primera vez la hoja de Nissan, los primeros autos principales eléctricos puros y camión a la venta en Gran Bretaña. Excelente que se han desarrollado 500,000 desde entonces. Lástima que su creador casi definitivamente haya perdido en cada uno de ellos.
El problema es que los automóviles y camiones de 100 por ciento eléctricos con paquetes de baterías castigadores es costoso son costosos, así como algo difíciles de ofrecer en grandes números, lo que a su vez indica que están desarrollados en bajos volúmenes. Dichos automóviles carecen de las economías de escala necesarias que disfruten sus homólogos de gasolina o diesel menos costosos, de altura, vender.
Los mejores autos y camiones eléctricos para obtener 2022
Este no es solo un problema de Nissan, es un gran dolor de cabeza para la industria automotriz mundial. Diseño, esbelto, indica que Elon Musk pudo haber comprendido el arte de vender 100 por ciento eléctricos con ganancias, sin embargo, Tesla es una excepción a la regla general, ya que muchas otras empresas pierden dinero en ventas de EV puro.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Entonces, antes de quejaremos sobre las pegatinas indiscutiblemente de alto costo abofeteadas a estos autos, tal vez debemos obtener algo de consuelo de la verdad de que podemos obtener muchos de ellos a menos de costo.
Pero según el tipo de televisión convertido en el cruzado de EV Robert Llewellyn, “en dos años, gastarán exactamente lo mismo o más barato, así como a los fabricantes que no lo hagan”. Indica que en 24 meses, por ejemplo, Volkswagen E-UP! (Actualmente £ 23,000) será exactamente el mismo que la gasolina! (desde £ 13,000 hoy). Además de no hacerlo, VW no sobrevivirá. ¿En serio? ¿Estás seguro, Bob?