Se ha publicado el lote más reciente de los resultados de Euro NCAP, así como es una gran noticia para el nuevo Kia Stinger Saloon y Hyundai Kona Crossover. La pareja de automóviles y camiones coreanos se encuentra entre una variedad de nuevos diseños que han adquirido la clasificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.
El Stinger obtuvo un puntaje extremadamente en seguridad de los ocupantes adultos con una calificación del 93 por ciento, así como un puntaje de ayuda de seguridad del 82 por ciento gracias a un conjunto completo de sistemas de seguridad autónomos. La Kona de Hyundai obtuvo un puntaje extremadamente con respecto a la ocupación de adultos con un 87 por ciento, con un respetable puntaje de ocupación de niños del 95 por ciento.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Aunque ha estado a la venta durante 18 meses, Euro NCAP acaba de evaluar el SUV F-PACE de Jaguar, con una puntuación de cinco estrellas, así como un puntaje del 93 por ciento en la seguridad de los ocupantes adultos. El BMW 6 Series Gran Turismo y Toyota Yaris fueron los últimos destinatarios de la mayor calificación de seguridad.
A pesar de compartir numerosas partes típicas con el Hyundai Kona, el Kia Stonic anotó solo tres estrellas. Sin embargo, el Stonic equipado con el paquete de soporte de conducción avanzada opcional (ADAP) ve que la reubicación de puntaje hasta cinco. El nuevo Duster de Dacia también recibió un puntaje de tres estrellas antes de que saliera a la venta en el Reino Unido a principios del próximo año.