ha habido poco, si acaso, para celebrar durante este año trágicamente oscuro. Además de ser tan temprano para comenzar a aparecer corchos de champán o bailar en las calles, al menos los autos y las personas en camiones tienen algo de qué sonreír a fines del verano de 2020.
Lo que nos trae esta porción bienvenida de esperanza, alegría, justicia y democracia es el giro en U de algunos políticos, asesores de seguridad, así como de la autoridad de otros “. Eran responsables de una tierra de tierras legalmente dudosa que vio caminos apenas adecuados adecuados. Para los vehículos motorizados transformados en bulevares innecesariamente anchos para los peatones, así como las lujosas carreteras para ciclistas.
‘Vergüenza para aquellos que explotan la pandemia por sus propias creencias equivocadas que odian a los autos’
Pero ahora hay una sensación en crecimiento de que se repostaron al robar también muchas millas de carriles de conducción de nosotros, así como algunas autoridades regionales están retrocediendo en sus decisiones equivocadas.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
Mi consejo anterior que los automóviles y las personas en camiones robaron de sus carriles deberían luchar legalmente como pacíficamente contra la locura ideológica intolerante e infligida a ellos lo llevó a eso: una represalia limpia chirriante de los automóviles y los ocupantes de los camiones. Juntos, somos de alrededor de 50 millones de personas fuertes. Tenemos una enorme influencia. Los políticos han sentido esto, así como reaccionado. Exactamente cómo podrían no hacerlo cuando, por ejemplo, se informó en Trafford (donde una de las innumerables carreteras de ciclo emergente reemplazó los carriles de conducción durante la noche) velocidades típicas para los conductores se desplomaron a solo 2 mph. Además del tiempo dedicado y la frustración, cree en el combustible desperdiciado y, a su vez, el aumento de las emisiones de tubo de escape a medida que los vehículos luchaban por salir de la primera marcha.