El automóvil Express está dedicando sin vergüenza muchas más páginas que los automóviles típicos a los eléctricos recientemente. Somos conscientes de que los automóviles eléctricos no son para todos; Recibo muchos correos electrónicos de lectores que me dicen con precisión eso. Para numerosos es gasolina (o diesel) o nada, y eso está bien, lo entendemos. Continuaremos equilibrando lo que escribimos sobre automóviles electrificados con historias mucho más excelentes sobre automóviles que amamos con los motores de combustión interna.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Sin embargo, lo que ninguno de nosotros puede evitar es que nuestro gobierno (y otros) haya optado por prohibir la venta de automóviles nuevos con motores de combustión interna (ICE) en alguna etapa en la próxima década o dos.
Automóviles eléctricos vs automóviles de gasolina vs automóviles híbridos: ¿Qué opción del motor es mejor para usted?
Los autos y las placas de identificación que amamos hoy desaparecerán de las salas de exposición. Recientemente, el miembro de la junta de Volkswagen, Jürgen Stackmann, me dijo que el golf ya no estará a la venta donde hay una prohibición de la venta de nuevos autos de hielo.
Entonces, Volkswagen, y casi cualquier otro fabricante de automóviles, está apostando a la electrificación. Lo que implica dos cosas: primero, mucho más de los nuevos automóviles sobre los que escribimos en estas páginas serán electrificados. Es raro que cualquier automóvil se lance sin electrificación como parte de la historia: los objetivos de CO2 implican que debe ser el caso.
También implica que con el aumento en el gasto en investigación y desarrollo para vehículos eléctricos, y en infraestructura, las principales barreras para que numerosas personas posean un automóvil eléctrico, a saber, el precio, el alcance y la carga, se volverán cada vez menos un problema.
Eso deja una pregunta esencial: ¿se deleitará en conducir un automóvil eléctrico? Puedo decir honestamente que no he hablado con una persona que ha conducido un EV por primera vez y no está encantado con ella, incluso el entusiasta más ardiente.
Entonces, ¿por qué no ver a un concesionario, donde se complacerá en dejarle conducir en un EV? Y déjame saber cómo te va.
¿Has conducido un coche eléctrico? Háganos saber lo que pensó en los comentarios a continuación …