La producción de Bentley Mulsanne se refiere oficialmente a un fin

Bentley ha terminado oficialmente la producción de su salón de lujo de Mulsanne, luego de una extensión momentánea de la vida útil del automóvil debido a la pandemia de coronavirus. Para conmemorar la ocasión, la marca británica ha construido un final de 30 ejemplos de edición especial, cada uno con una gama de actualizaciones cosméticas especiales y detalles conmemorativos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El Mulsanne ha sido el portador de la bandera de Bentley durante la última década, y ahora entregará su corona al nuevo estímulo volador. La compañía recientemente reconstruyó un cortometraje que en profundidad los aspectos más destacados del reinado del automóvil, comenzando con su lanzamiento en el 2009 Pebble Beach Concours d’Elegance y concluyendo con el nuevo modelo de edición especial de carrera limitada.
• Los mejores automóviles de lujo a la venta ahora
Comenzando con el exterior, hay un nuevo conjunto de llantas de aleación de 21 pulgadas, biseles de faro cromados, una nueva rejilla de radiador de malla, un sistema de escape fresco y reemplazos de negro brillante para el trabajo brillante del automóvil. También hay algunas insignias especiales de 6.75 ediciones para la iluminación del charco del automóvil, la cubierta del motor y las alas delanteras.
Bajo el capó, Bentley ha cambiado el colector de admisión de plata convencional del automóvil por una alternativa negra, y la placa del número de motor (que normalmente está firmada por el ingeniero que construyó la unidad) estará firmada por el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Tallmark.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *