Ford estableciendo la caja de cambios del manual sin embrague para vehículos de hielo

Ford ha presentado una patente para una transmisión del manual sin embrague para automóviles con motor de combustión, con una acción de agarre automatizada que tiene sin un tercer pedal. El chofer también puede anular la función de agarre automático con una palanca de engranajes sensible a la presión.
En los archivos de patentes, la caja de cambios se conoce como ‘montada en el bloque del motor’, lo que indica que este servicio está destinado a los autos de hielo, en lugar de ser una caja de cambios de manual ‘virtual’ para un vehículo eléctrico, similar al que Toyota tiene Patentes archivadas para.

Toyota Patents Simulated Handbook Gearbox para autos eléctricos

El sistema permite al individuo modificar el equipo simplemente moviendo la palanca de engranajes, mientras que un actuador eléctrico opera el embrague. La operación de agarre es iniciada por sensores de presión en la perilla del engranaje, cuyo punto cuando se apodera de esperar el siguiente cambio de engranaje. Luego, el sistema calcula la actuación de agarre adecuada en función de la siguiente relación de engranaje, así como la velocidad de la rueda del automóvil.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La caja de cambios del manual sin embrague de Ford también se puede utilizar para cambios de cambios rápidos gracias a los sensores de presión. En lugar de que el agarre funcione cuando se mueve la palanca de engranajes, puede responder cuando el chofer al principio lo agarra, lo que proporciona al sistema mucho más tiempo para operar el agarre durante un cambio rápido de engranaje.
Con esta nueva transmisión, Ford realmente espera simplificar la caja de cambios del manual mientras conserva el elemento más placentero, el acto de alterar el equipo en sí, para mejorar su popularidad. La patente menciona que el agarre automatizado mejora los elementos mucho más “engorrosos” de conducir un auto de manual, como el rastreo en el tráfico.
Sin embargo, el chofer aún puede tomar el control del agarre si es necesario, aunque con menos de lo tradicional. La perilla de engranaje es deformable y sensible a la presión, lo que permite al individuo gestionar la actuación de agarre al apretarla. También hay un algoritmo anti-Pense, mediante el cual el vehículo anulará la mala acción de exprimir del conductor al controlar el control de sí mismo.
Otros productores han probado las cajas de cambios de embrague sin embrague en el pasado, muchas de Mercedes con el hatchback original de la clase A. El sistema de Ford es mucho más avanzado que los esfuerzos anteriores, aunque si alcanzará la producción que se mantiene por ver.
Manual vs cajas de cambios automáticas: ¿qué deberías elegir?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *