Vauxhall ha lanzado una lista completa de precio para el nuevo SUV Mokka de segunda generación. Los precios comienzan desde £ 20,735 para la variante SE de nivel de entrada y suben a £ 34,970 para el modelo de edición de lanzamiento de alcance. Se espera que las primeras entregas lleguen en abril de 2021.
Cuando llega a las salas de exposición del Reino Unido, el nuevo Vauxhall Mokka estará disponible con una selección de trenes de potencia de gasolina, diesel y eléctrico puro, lo que permitirá a la marca británica competir con los gustos de Kia Niro, Hyundai Kona y Mini Hatchback.
Mejores SUV y crossovers pequeños a la venta 2020
El equipo estándar para el Vauxhall Mokka SE de nivel de entrada incluye aleaciones de 16 pulgadas, faros LED y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Los compradores también obtienen características de seguridad, como frenado de emergencia automático y alerta de colisión hacia adelante.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
El Mokka Sri de rango medio tiene un precio de £ 24,605 y agrega ruedas de 18 pulgadas, un techo negro contrastante, vidrio de privacidad e insignias ennegrecidas. También hay características adicionales de comodidad y comodidad, como control de crucero adaptativo y asientos delanteros con calefacción.
Avanzando nuevamente, la variante SRI NAV Premium comienza desde £ 25,810. Se basa en el SRI Spec Mokka con un clúster de instrumentos digitales de 12 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de 10 pulgadas con navegación por satélite incorporada. Los compradores también obtienen sensores de estacionamiento delantero y trasero y una cámara de estacionamiento de 180 grados.
39
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Los modelos de Elite Nav y Elite Nav y Elite Nav Premium de Vauxhall actúan como alternativas comodadas a las especificaciones SRI de Mokka, con precios iniciales de £ 24,405 y £ 25,455 respectivamente. Tienen casi el mismo equipo que sus hermanos con cajas SRI, con la excepción de un volante con calefacción y más aleaciones de 17 pulgadas amigables con la calidad de conducción.