Renault ha lanzado una nueva conversión interna de recogida de Dropside, sin pasar la necesidad de que los compradores lleven una cabina de chasis a un especialista en conversión privada. La nueva camioneta tiene un precio inicial de £ 37,892 para la recolección de nivel de entrada, subiendo a £ 48,812 para el doble cabina de alcance.
Los compradores pueden elegir entre tres longitudes de carga, medianas, largas y extra largas, la más grande de las cuales puede acomodar cargas de hasta 4,300 mm de largo y hasta 1,664 kg de peso. También hay una opción de estilos de carrocería de cabina simple o doble y, en la variante de Tipper, los compradores también pueden especificar una bandeja de carga de aluminio liviana.
Top 10 mejores camionetas de panel grande 2022
Como estándar, el Renault Master Dropside viene con pilares de la esquina trasera, un paso plegable en el panel lateral trasero, pisos de madera sin deslizamiento, un divisor de malla protector para la cabina del pasajero y entre seis y ocho puntos de anclaje, dependiendo de la versión.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Más allá de esto, casi todas las comodidades de criaturas son extras opcionales. Los compradores pueden especificar ventanas eléctricas, aire acondicionado manual, control de crucero, lámparas de niebla delantera, pintura metálica y un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad Bluetooth.
También hay una gran cantidad de modificaciones funcionales opcionales, como la suspensión de aire, un tanque de combustible de 105 litros más grande, un compartimento de herramienta y un estante de escalera, una velocidad de inactividad del motor aumentada, una barra de remolque, neumáticos para todo clima y para la rueda trasera Variantes de manejo, un diferencial de bloqueo.
5
Al igual que la camioneta Master Panel, la camioneta de cárcel viene con una selección de motores diesel de cuatro cilindros de 2.3 litros turbo y tracción en las ruedas delanteras o traseras. Los modelos impulsados por la parte delantera vienen con los motores DCI 135 y DCI 150 DCI 150 de Renault, que ofrecen 133bhp y 148bhp respectivamente.
Los modelos de tracción trasera se pueden especificar con las unidades DCI 130 o DCI 145 DCI 145 de Renault, que tienen salidas de 128 CV y 143 CV respectivamente. También es posible seleccionar un diseño de rueda doble en el eje posterior para mejorar la tracción. Los cuatro motores también vienen con una caja de cambios manual de seis velocidades como estándar, y no hay opción para especificar una automática.
Además de una opción de compra directa, Renault también utiliza una serie de ofertas financieras. La recogida de la cotización de nivel de entrada se puede tener en un contrato de 48 meses y 10,000 millas por año, que comienza con un depósito de £ 2,052, seguido de 47 pagos mensuales de £ 342.
¿Qué haces con la camioneta maestra interna de Renault? Háganos saber en la sección de comentarios…