El costo de los discos fiscales podría obligar a los vehículos fuera de la carretera

Un estudio de investigación realizado por el límite profesional de datos de automóviles ha expuesto que el gasto de gravar a algunos vehículos de siete años es ahora alrededor de un tercio de su valor general.
CAP declaró que cree que el problema surgió de modificaciones a bandas de tareas de ejercicio de automóviles (VED), que se introdujeron en 2006 para penalizar los vehículos de CO2 más altos.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Esto indica que los vehículos se registraron teniendo en cuenta que el 23 de marzo de 2006, con emisiones entre 226 y 255 g/km, ahora los gastos de £ 475 a impuestos.
Un automóvil Renault Laguna 3.0 Initiale 2006 con 237 g/km ahora cuesta £ 475 a impuestos, casi el 35 por ciento de su valor, mientras que un automóvil especial Citroen C5 3.0 de 2006 cuesta £ 475 a impuestos, que es mucho más del 33 por ciento de su valor.
Según Cap, el riesgo es que tales vehículos terminarían sin valor, a pesar de crear emisiones bastante bajas, ya que los automóviles mayores y menos rentables tienden a ser impulsados ​​menos.
CAP ha pedido al gobierno que disminuyan las tarifas de VED para vehículos que otoñales en los soportes L y M después de una edad específica en la compra para detener a un desperdicio de automóviles que hacen daños bastante poco al medio ambiente.
Un portavoz de CAP declaró que desechar vehículos útiles para el beneficio de un disco fiscal “se burla” de los impuestos ambientales, ya que los propietarios ya tienden a limitar su kilometraje ya que los vehículos no son económicos.
Él dijo: “Ahora estamos en las circunstancias locas en la que los vehículos completamente excelentes han terminado no ser económicos de poseer ya que el gasto de gravarlos podría pronto la mitad del valor de su automóvil.
“Esto indica que mucho más y muchos más vehículos terminarán siendo insalvables y tendrán que ser desechados mucho antes del final de su vida beneficiosa”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *