1073bhp Subaru STI E-RA Electric Race Car para enfrentarse al Subaru Nurburgring

ha lanzado un concepto de auto de carrera eléctrico de próxima generación en el Salón de Automóvil de Tokio. El STI E-RA produce 1073 CV de cuatro motores eléctricos y presenta un cuerpo a medida de la fuerza alta.
El STI E-RA adopta una serie de señales contemporáneas de estilo Subaru, como luces LED en forma de C, pero el resto del automóvil es irreconocible de cualquier Subaru de carretera. Un gran divisor de fibra de carbono sobresale en la parte delantera, y las ventilaciones de capó profundas canalizan el aire desde la rejilla delantera y sobre la parte superior del automóvil.

New Subaru Solterra STI Concept Views Hot Electric SUV

Se crean recortes de Wheelarch para aliviar la presión del aire y agregar una carga aerodinámica en la parte delantera, y las ruedas mismas están corriendo elementos de bloqueo central, envueltos en neumáticos de color mancha.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El cuerpo se pellizca detrás de las ruedas delanteras para acelerar el flujo de aire a lo largo de los lados del automóvil, y se ha instalado una bola de techado grande, presumiblemente para enfriar la batería del automóvil durante las sesiones de vía extendidas.
En la parte trasera, hay un enorme alerón trasero con cuello de cisne y una disposición de difusor alto, creada para crear una zona de baja presión en la parte trasera del automóvil para mucho más a la carga aerodinámica.
El STI E-RA utiliza una disposición de cuatro motores para tracción en las cuatro ruedas, alimentada por un paquete de baterías de 60kWh. Los motores eléctricos son suministrados por Yamaha y montados a cada rueda, lo que permite el control exacto de la entrega de energía. El automóvil analiza la velocidad de la rueda, la velocidad del automóvil, el ángulo de dirección, la fuerza lateral, la guiñada, la presión del freno y las cargas individuales de la rueda para descubrir cuánta potencia se debe aplicar a cada rueda.
Tal control exacto solo es posible con los motores eléctricos montados en la rueda: la tecnología está permitida por las regulaciones E-GT de la FIA, y Subaru lo buscará adicionalmente para sus futuros autos de carrera. El STI E-RA comenzará a probar en circuitos japoneses este año, antes de abordar el Nurburgring en 2023. Subaru apunta a un tiempo de vuelta de 6 minutos 40 segundos, cinco segundos más rápido que el hipercar eléctrico NIO EP9.
Ahora lea todas las noticias actuales sobre la incursión más actual de Subaru en modificación ecológica: el SUV Solterra Pure-Electric …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *