Este es el Ferrari Portofino M, un desarrollo del GT plegable de la marca de superde más suave experiencia a velocidades más bajas.
El M en el nombre del nuevo automóvil significa Modificata, explicado por Ferrari como “nomenclatura que se refiere a automóviles y camiones que han sufrido un desarrollo que ha aumentado su rendimiento”. Eso definitivamente es cierto para el Portofino M, que obtiene un motor V8 de doble turbocompresor revisado, así como una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades en lugar de la antigua unidad de siete velocidades.
New Ferrari SF90 Stradale 2020 Review
El motor de 3.9 litros ahora crea 612 CV a 7,500 rpm, una ganancia de 20 CV sobre la salida del Portofino original, aunque el torque permanece igual a 760 nm. Como resultado de esta mayor potencia, así como la transmisión más resbaladiza, el Portofino debe ser alrededor de una décima de segundo más rápido a 62 mph; Ferrari cita un tiempo de 3.45 segundos, junto con una cifra de 0-124 mph (200 kph) de 9.8 segundos, así como una velocidad máxima superior a 199 mph.
Publicidad: el artículo continúa a continuación
La nueva transmisión de doble embrague podría ser una de las mayores ganancias en el uso diario; Asociado cuidadosamente a la caja de cambios SF90 Stradale, es la primera configuración de ocho velocidades que se ajusta a un Ferrari abierto. Sus primeras siete proporciones son más cortas que las de la vieja caja de cambios, lo que permite una aceleración más contundente, mientras que el octavo Overdrive debería ayudar al refinamiento de crucero.
5
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Además, la nueva caja de cambios es un 20 % más pequeña que la unidad anterior, así como puede colocarse más bajo en el automóvil, ayudando al centro de gravedad.
El Portofino M también obtiene un modo adicional en su control Manettino montado en el volante, gracias a la adición de la raza. Esta configuración utiliza el potenciador dinámico de Ferrari, visto previamente en la pista 488, que utiliza la modulación de frenos para mejorar el manejo en el límite del automóvil, así como evitar que tenga que ver en el volante para corregir los toboganes.
El estilo de Portofino M es un desarrollo moderado de lo que ha ido antes, normalmente para una actualización de la mediana edad. Hay parachoques más deportivos y más agresivos en la parte delantera y trasera, junto con un aspecto algo diferente en la parte delantera del automóvil. En el interior, Ferrari ha agregado algunas opciones de opciones a lo que ya era una lista extensa; Los asientos con calefacción ahora están disponibles, lo que hace que la conducción al aire libre sea más factible en climas más fríos, como el del Reino Unido.
El Portofino M se ofrece a ordenar ahora, con las primeras entregas esperadas en el segundo trimestre de 2021.
Haga clic aquí para ver más sobre el próximo SUV Ferrari Prosangue …