Los carros X BMW están entrando en el mercado a un ritmo rápido, con el nuevo BMW X4 funcionando como la adición actual al diluvio de modelos SUV. Las nuevas ranuras X4 en arriba del X3, que se reveló en 2017, mientras que el próximo y más pequeño X2 y el X7 mucho más grande se unirán a él en un futuro muy cercano.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Similar a la primera generación X4, el nuevo modelo se basará en el X3, con BMW con la esperanza de que la plataforma compartida sea lo suficientemente fuerte como para tentar a los compradores lejos del Mercedes GLC Coupe y Jaguar F-Pace. Ha habido una compensación de la practicidad en nombre del estilo más elegante y una mejor experiencia de manejo, lo que bien puede dejar a algunos compradores. Los libros de compra ya se han abierto para el nuevo X4 con precios que comienzan en poco menos de £ 43,000.
• Mejores SUV a la venta ideal ahora
Se ha visto en la carne por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Como muestran estas imágenes, los genes del X4 son evidentes desde el frente, con la rejilla, el parachoques y los faros LED idénticos a los X3. Sin embargo, cuando ve el perfil del automóvil, está claro cuánto trabajo han realizado los diseñadores de BMW.
28
Sobre nuestro adsclose este anuncio
Junto con un poco de reparto menor de las puertas y la nueva ruedaques “sutilmente hexagonal” han llegado una parte trasera muy diferente. Las luces LED son más delgadas, y ahora envuelven las esquinas traseras, con la matrícula colocada hacia abajo, mientras que los escapes gemelos son convencionales en cada modelo.