Ford ha proporcionado a la escotilla de Focus St Hot una actualización para 2021, para coincidir con el estiramiento facial de mediana edad otorgada en la escotilla doméstica de la compañía.
Al igual que el hatchback básico, el Ford Focus ST de Ford Focus obtiene un parachoques delantero modificado, una rejilla de radiador algo más grande y los faros LED mucho más agresivos, todo lo cual funciona para poner en marcha el estilo del automóvil con los automóviles más nuevos en la alineación de la compañía , como Mustang Mach-E, así como la Fiesta recientemente actualizada.
Mountune libera 360bhp de actualización de potencia establecida para Ford Focus St.
Otras modificaciones incluyen una nueva superficie de gris satinado para los respiraderos del parachoques delantero, un juego fresco de luces en la parte trasera, así como la adición de la misma superficie de pintura “media verde” que se ve por primera vez en el Puma St. Los ajustes de estilo exterior de Ford se completan con dos nuevos diseños de ruedas de aleación, que se ofrecen en diámetros de 18 o 19 pulgadas.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
En el interior, Ford ha abandonado los asientos Recaro del antiguo automóvil a favor de algunos asientos deportivos ajustables de 14 vías desarrollados en la casa. También hay un tablero de nueva apariencia con un nuevo sistema de información y entretenimiento. La pantalla pasa de 13.2 pulgadas de 13.2 pulgadas, así como ahora, integra la configuración de administración del clima del automóvil, eliminando algunos botones del tablero en el proceso.
La nueva pantalla táctil ejecuta el nuevo software de infoentretenimiento Sync4 de Ford, que presenta un reconocimiento avanzado de voz, así como algunas características nuevas vinculadas, como informes de condiciones climáticas en línea, así como actualizaciones de tráfico web. El sistema incluso se puede vincular al teléfono del conductor utilizando la aplicación FordPass, lo que permite a los propietarios inspeccionar de forma remota el nivel de combustible de su automóvil y la calidad del aceite.
9
Sin embargo, a pesar de estos grandes cambios, el tren motriz no tiene alteración. Como antes, es un sistema turboalimentado de cuatro cilindros de 2.3 litros que establece 276 CV y 420 Nm de torque. Está acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, aunque se ofrece una automática de siete velocidades como un extra opcional.
Otros extras opcionales incluyen amortiguadores adaptativos, así como los faros dinámicos LED de píxeles de Ford, que utilizan una cámara de video orientada al frente para ver la carretera, así como iluminar inmediatamente las áreas oscuras alterando el haz.
El Ford Focus ST se ofrece a comprar ahora. Los costos comienzan desde £ 33,885, lo que hace que alrededor de £ 3,000 sea mucho más costoso que la versión saliente. Se espera que aparezcan las primeras entregas a principios de 2022.
Ahora haga clic aquí para ver nuestra evaluación de la nueva edición de Focus St: el cisne de la alineación de Hot Hatchback saliente …