para el nuevo Hyundai i10, un automóvil que Hyundai describe como un supermini en un paquete de automóviles de la ciudad. Los precios comienzan desde £ 8,345 y aumentan a £ 10,495.
Los sin lujos de cinco puertas i10 han sido un elemento fijo en las carreteras de Gran Bretaña porque se convirtió en el automóvil más popular comprado en el esquema de desguace hace tres años. Se han cambiado 110,000 fantásticos porque se lanzó en 2008, lo que lo convirtió en el modelo más vendido de Hyundai en el Reino Unido.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación
Los propietarios existentes podrían sorprenderse al saber que el nuevo adulto i10, que cuesta desde £ 4,995 con el descuento de desguace de £ 2,000, comenzará desde £ 8,345 cuando salga a la venta en enero. El precio sigue siendo el mismo que el modo saliente y Hyundai afirma que el nuevo i10 cuenta con espacio mejorado, calidad y mucho más equipos.
• Revisión del prototipo de Hyundai I10
Dos motores de gasolina estarán disponibles en el lanzamiento, que incluyen un motor de tres cilindros de 1.0 litros de 65 CV y un motor de gasolina de 1.2 litros de 85 CV mucho más potente. Se espera que este último compone aproximadamente el 40 por ciento de las ventas. Los mismos motores también se pueden encontrar en el Kia Picanto, con el cual el i10 comparte su plataforma.
Los niveles de ajuste están formados por S, SE y Premium e incluyen equipos estándar como bloqueo central, ventanas delanteras eléctricas, entrada USB, luces de carrera diurna, volante ajustable y seis bolsas de aire. Los modelos SE de rango medio reciben un bloqueo central remoto adicional, ventanas traseras eléctricas, espejos de puerta con calefacción eléctrica, manijas de puertas de color del cuerpo y espejos. Los modelos en SE Trim tienen un precio de £ 9,292 y aumentan a £ 10,495 si elige la caja de cambios automática.