El BMW X5 se debe a Facelifted el próximo año, así como a medida que revelan estas tomas de espía, las pruebas han comenzado para la versión M de alto rendimiento actualizado. El nuevo X5 M obtendrá muchos cambios de estilo, un interior renovado y potencialmente incluso mucho más potencia.
En la parte delantera, las unidades de faro más delgadas flanquean un nuevo par de rejillas renales con un diseño mucho más angular, aunque BMW se ha resistido a ajustar un conjunto de grandes aberturas. Las nuevas rejillas tienen un bisel más grueso, así como se sientan por encima de una ingesta más baja reprofilada que parece más baja y más amplia que antes. En este auto de prueba, BMW parece cubrir un par de luces antiniebla, así como listones de enfriamiento verticales debajo de los faros.
Nuevo BMW M440i Xdrive Gran Coupe 2022 Review
Este ejemplo de preproducción también usa un nuevo conjunto de llantas de aleación, calcula en los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S. El spoiler de techo de X5 M y la configuración de tubo de escape cuádruple permanecen, con un parachoques trasero muy esculpido que se parece al modelo actual, aunque los autos y camiones finales pueden funcionar pequeños ajustes a la configuración del difusor. Las luces traseras también son idénticas.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
Sin embargo, las enormes modificaciones estarán dentro, con la inclusión del sistema de información y entretenimiento Idrive 8 más actual de BMW que apareció por primera vez en el SUV eléctrico IX. Esto combina un panel de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, así como una pantalla táctil de 14.9 pulgadas debajo de una sola hoja de vidrio redondeado, así como BMW rediseñará la parte superior del tablero de X5 para que se ajuste.