Después de cuatro días de acción intensa, el Goodwood Festival of Speed ha llegado a su conclusión para otro año. Cientos de autos, y la extraña bicicleta también descendieron en los terrenos del duque de Richmond en West Sussex, con numerosos choferes mirando la atracción principal: el famoso curso de Hillclimb de 1.16 millas de Goodwood.
Anuncio – El artículo corto continúa a continuación
Como siempre, los visitantes fueron recibidos por una característica central excepcional (arriba), este año celebrando el 70 aniversario de Porsche con una estructura frente a Goodwood House de 52 metros de altura.
• Antecedentes: Goodwood Festival of Speed
El evento también pasó un hito propio, marcando 25 años del festival de velocidad después de la primera reunión de un día en 1993. Los registros apropiados cayeron en Hillclimb, con el Volkswagen I.D. R ganando el tiroteo principal en el último día con un tiempo de 43.86, un récord de un automóvil eléctrico.
En una señal de los tiempos, el segundo lugar también fue a un automóvil eléctrico, con el NiO EP9 NIO en el Nio, un tiempo de 44.32, mientras que el BMW E36 M3 con motor V8 de Joerg Weidinger se afirmó tercero.
Y en el tiroteo del superdeportivo el día anterior, el Bac Mono tomó el botín por delante del Ford GT y Aston Martin Vulcan Amr.
En otros lugares, los grandes productores están en vigor que muestran sus modelos más nuevos. Maserati reveló su nuevo Levante GTS, a pesar del hecho de que es poco probable que se venda en el Reino Unido, mientras que Nissan e ItalDesign sacaron las cubiertas de su prototipo GT -R50. Y en el extremo extraño del espectro, Aston Martin llegó con un Cygnet único … con 430 CV.
Anuncio – El artículo corto continúa a continuación