Esta es una finca Skoda excelente para las personas que han hecho a uno demasiado enemigos en su vida. Puede parecer casi idéntico a un excelente estándar, pero una conversión blindada sustancial ayuda a asegurar a sus ocupantes de bala y ataques explosivos.
Con un precio de £ 118,688, el excelente Superb es el resultado de un proyecto de tres años con un equipo británico, y cada conversión lleva cuatro semanas. Si bien los detalles exactos de la armadura del cuerpo permanecen bajo una estricta necesidad de saber, la conversión se asegura de que la celda del pasajero se refuerce en la medida en que cumpla con los estándares PAS 300 para la protección balística y de explosión.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El automóvil blindado comienza como un excelente TDI de 2.0 litros, pero los frenos y la suspensión se han mejorado, mientras que las ruedas se modifican para asegurarse de que el automóvil todavía sea manejable incluso cuando los neumáticos se han desinflado.
El peso adicional del acero reforzado y el vidrio resistente a la bala tienen un rendimiento rumículo; Una velocidad máxima citada de 120 mph-plus es aproximadamente 20 mph en el modelo estándar de 187 CV. No hay tiempo oficial de 0-62 mph, pero no coincidirá con la segunda vez de 8.4 veces del auto desprotegido.
5
Además de un panel de control para los sistemas de iluminación de emergencia y sirena, el interior sigue siendo muy similar al excelente. Hay una espaciosa cabina de cinco asientos, un arranque de 660 litros y un sistema de información y entretenimiento de pantalla táctil de ocho pulgadas equipado con Apple CarPlay y Android Auto.
Al igual que cualquier otro nuevo Skoda, el automóvil blindado viene con una garantía de tres años, aunque no está claro si están cubiertos las imperfecciones de pintura relacionadas con el fuego de armas.
¿Casi £ 120k es una ganga para un automóvil a prueba de balas? Déjanos saber tus pensamientos abajo…