VW Passat R-Line

Volkswagen ha agregado el nivel de ajuste de la línea R a la línea Passat. Se basa en el pase de nivel de entrada, pero agrega un kit de carrocería de aspecto deportivo. Esto incluye un parachoques delantero mucho más popular, que incluye luces antiniebla, un parachoques trasero más grande y faldas laterales prolongadas.
La suspensión también se ha reducido en 15 mm en comparación con el Passat S, y el automóvil incluye un conjunto de aleaciones de “Kansas” de 18 pulgadas. También hay un pequeño spoiler de bootlid en el salón, o alerón trasero en la finca, molduras cromadas adicionales y ventanas traseras de color oscuro.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los faros de xenón con luces LED de carrera diurna y las luces de cola LED completan el look.
El conjunto R-Line se suma a la especificación de los passat S, que incluye conectividad Bluetooth, USB y iPod, una radio DAB y un volante con corte de cuero que cuenta con remos Flappy si elige una caja de cambios DSG.
La línea R está disponible con un motor diesel de 1.6 litros de 104 CP y una caja de cambios de manual de seis velocidades; un motor diesel de 2,0 litros de 138bhp con manual de seis velocidades o caja de cambios DSG; O una 1,4 litros de 158 CV con un manual de seis velocidades o una caja de cambios DSG de siete velocidades.
El último motor reemplaza la gasolina de 1.8 litros a medida que desarrolla la misma potencia, pero es mucho más eficiente en combustible. Todos los diseños de R-Line cuentan con el arranque.
Los precios de la línea R-Line comienzan en £ 22,470 para el salón y £ 23,880 para la finca, los libros de compra están abiertos ahora y los primeros autos y camiones deberían llegar en junio. Los compradores también pueden elegir el kit de carrocería R-Line, los parachoques, las faldas laterales y el spoiler, en los diseños Passat Highline y Sport por un adicional de £ 900.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *