Bentley planea restaurar el Azure Convertible y Brooklands Coupe, según el CEO de la compañía, Wolfgang Durheimer. Hay planes para muchas más variaciones continentales, así como una variedad de híbridos también.
Durheimer dijo: “Estoy realmente persuadido de que tenemos muchas oportunidades con nuestras líneas de diseño existentes. En Crewe utilizó para ver un convertible extremadamente grande llamado Azure: también lo tuvimos [un concepto convertible de Mulsanne] como un vehículo oculto en Pebble Beach en 2011. Escucho de nuestros clientes que existe una demanda excepcional de un vehículo como este, como Como si hiciéramos el Azure, los Brooklands simplemente vienen automáticamente ”.
Publicidad: la publicación continúa a continuación
El Bentley Azure original se introdujo en 1995, basado en el insignia continental R, antes de que fuera reemplazado en 2006 por un nuevo diseño que utiliza la plataforma de arnage en 2006.
Como parte de este modelo de segunda generación, Bentley también presentó un cupé de Brooklands utilizando exactamente la misma plataforma. Este tipo de variedad de estilo de tres cuerpos para el presente Mulsanne es claramente lo que Durheimer tiene en mente en los próximos años. También entendemos que una velocidad de Mulsanne orientada al rendimiento se debe a ser revelada en el Salón del Automóvil de París en octubre. Durheimer también sugirió que una Mulsanne de seis cilindros podría estar en las tarjetas para China, diciendo: “Casi el 100% de los compradores de Mulsanne en China tienen conductores”.
Durheimer también tiene planes para la alineación continental, sin embargo, no se generaría precisamente en lo que eran. “Hemos identificado algunos conceptos nuevos para derivados en la línea continental”, dijo.
Bentley también está ansioso por minimizar las emisiones, confirmando que una versión diesel de su próximo SUV sería crucial para Europa. Durheimer también dijo: “Queremos un híbrido enchufable en el 90% de la variedad antes del final de la década”.